BLOG

Estamos encantados de haber recibido la mención de honor a la decoración de Lux Madrid. Muchas gracias a La Luna de Metrópoli, revista de cultura y tiempo libre de El Mundo.

Damos la bienvenida al equipo a Project Lobster, la nueva marca de gafas modernas creadas por tres jóvenes que quieren redefinir el mercado de las lentes.

A partir del 22 de Febrero Galeria Cayon abre sus puertas para presentarte a Dan Flavin, artista por excelencia del neón en sus obras. Esta exposición estará disponible hasta el 1 de abril.

Queda nada para terminar las obras de Seven Pines Resort Ibiza y de mientras 12.18 Investment  Managament ha aprovechado para comenzar su nuevo proyecto: la reforma del antiguo Hotel “La Chiripa” en la isla canaria de Tenerife.

Armuseli estrena nueva temporada con prendas estampadas, florales y tonalidades pastel que se funden a la perfección con la primavera. Como siempre, Armuseli apuesta por plasmar obras de grandes artistas a sus colecciones para hacer de ello una pieza única.

Melissa Shoes ha lanzado nueva temporada primavera-verano y el hotel Hospes ha sido el elegido para mostrar el calzado más atrevido de la ciudad. Fue un evento donde prensa e influencers fueron testigos de los modelos que más van a marcar esta temporada 2018.

El pasado mes organizamos un increíble Brunch de la mano de Algologie International y Lux Madrid, la nueva apuesta de grupo La Máquina. Un gran encuentro de influencers que probaron tanto la nueva gama de productos de la firma como la suculenta gastronomía del grupo.

La semana pasada tuvimos el placer de presentar la nueva colección otoño-invierno de Folli Follie en el Hotel Hospes de Madrid. Sin duda alguna, la colección que viene pisando fuerte para estas navidades es la de Wonderfly, un conjunto de piezas inspiradas en las mariposas y la naturaleza que la rodea.

Este mes hemos vivido el festival de yoga más esperado del año, Wanderlust 108. Fue todo un día lleno de actividades y de clases dirigidas por dos grandes referentes del yoga en España; Verónica Blume y Lucía Liencres.

Estos días hemos vivido la semana de la moda en Madrid junto al diseñador Jorge Vázquez en colaboración con la firma de joyas y complementos Folli Follie. Esta vez el diseñador convirtió la pasarela en un auténtico jardín francés funsionando su esencia con la nueva colección de Folli Follie.

Entre sus invitados, destacaron caras como la de Eva González, Carmen Lomana o Lidsay Lohan.